Historia 

El Restaurante Casajú abrió sus puertas en abril de 2008. Desde entonces, Casajú es conocido por ser un restaurante familiar localizado en el Barrio Ceiba sur en Juncos, PR. Con solo un puñado de empleados llenos de mucho compromiso y dedicación, comenzó este hermoso proceso de servir la mejor comida criolla y caribeña en Puerto Rico.

 

Por muchos años, el licenciado Julio Bonilla, tuvo la visión de desarrollar un restaurante de comida criolla en el campo. Sus hijos y su esposa, Julio, Sara y Carmen respectivamente, fueron los que concretizaron y organizaron el concepto del restaurante hasta lo que se ha convertido hoy día. Los platos y el concepto de los mismos, ha sido un proceso en el cual ellos han trabajado con mucho esmero, teniendo en cuenta los precios, el servicio y la calidad. Así es como nació el restaurante desde el patio de la casa, donde por muchos años, vivió la madre del Sr. Bonilla.

 

El nombre de Casajú lo creó Carmen, esposa de Julio, luego de un sueño que tuvo donde juntó las primeras dos letras de sus hijos: Carmen, Sara y Julio. Desde entonces el nombre Casajú es sinónimo de calidad, compromiso y servicio, pero además, representa dedicación, sacrificio y amor.

 

El compromiso del Restaurante Casajú es mantener la calidad en sus platos, y que nuestros clientes disfruten de un ambiente familiar, limpio y ameno. En los pasados años hemos sido nominados y galardonados como uno entre los mejores restaurantes en Puerto Rico. Sin enbargo, nuestro equipo de trabajo sigue en la innovación para la creación de nuevos platos y transformando el entorno del restaurante para sus fieles visitantes. Nuestra meta es llegar a más personas para que vivan la experiencia Casajú y que el concepto, que es una tradición más lejos de la familiar, continúe de generación en generación.

 

¡Los esperamos muy pronto!